Servicios Veterinarios

Consulta Medica / Medicina Interna

Contamos con un Diplomando en la Universidad de Utrecht, Holanda. Estos conocimientos adquiridos nos ayudan para prevenir, diagnosticar, investigar y tratar las diferentes problemáticas y enfermedades que aquejan hoy día a tu mascota. Así poder ayudar y darle el mejor tratamiento de vanguardia en el menor tiempo posible a nuestros pacientes. Fuimos el primer hospital en contar con un Laboratorio Clínico Integrado en el país y la implementación de equipos de diagnóstico específicos y sus pruebas.

Neurología

Con un postgrado en Neurología y Neurocirugía en la Universidad de Luxemburgo juntamente con la Universidad de Berna en Suiza, Palvet cuenta con las técnicas más vanguardistas para diagnosticar, tratar y corregir los problemas del campo neurológico de tus mascotas. Cuenta además con los protocolos más avanzados y eficientes en rehabilitación y reacondicionamiento después de un procedimiento quirúrgico delicado. La recuperación de nuestros pacientes es en el menor tiempo posible para retornarlos a sus actividades normales es nuestra prioridad.

Cirugía Especializada

Además de realizar procedimientos quirúrgicos rutinarios electivos, en Palvet nos dedicamos a realizar procedimientos especializados como Adrenalectomias, Colecisotomias, etc. Con el respaldo de entrenamientos y un diplomado en Cirugía y Emergencia en la Universidad de Berna, Suiza y el NAVCI o Instituto Norteamericano Veterinariario en Florida, USA. Todo esto para realizar procedimientos muy específicos y delicados.

Dermatología

Únicos en Guatemala con la experiencia de más de 20 años en el área de la Dermatología Veterinaria. Contamos con un Postgrado avalado por la Universidad de Luxemburgo y Viena, Austria. Palvet cuenta con un equipo de profesionales con las técnicas más avanzadas y aplicamos los conocimientos más actualizados para tratar los diferentes procesos que afectan a las mascotas en esta área tan especial.

Cardiología / Ecocardiograma

Enfocados en prolongar la vida de nuestros pacientes contamos con mucha experiencia en el área de padecimientos cardiológicos y circulatorios. Gracias a un postgrado en Cardiología en la Universidad de Lisboa y Luxemburgo, podemos diagnosticar y tratar pacientes con problemas cardiovasculares urgentes o crónicos. Habiendo sido los primeros en la utilización y aplicación de medicamentos y técnicas de diagnóstico de vanguardia en Guatemala. Estamos comprometidos para prolongar la vida de nuestros pacientes al máximo con la mejor calidad de vida posible.

Ortopedia

Anuentes de las necesidades en el área de traumatología de mascotas, Palvet posee un Postgrado avalado por el NAVCI o Instituto Norteamericano Veterinario en Florida, USA. Comprometidos con la recuperación más viable e inmediata de nuestros pacientes a su vida normal y actividades rutinarias después de un trauma o padecimiento. Contamos con suficiente experiencia comprobada en el área. Además, prestamos los servicios de rehabilitación más reconocidos siendo los primeros en el país en introducir los aparatos y técnicas más modernas y certificadas para la recuperación de nuestros pacientes.

Ultrasonido

Oftalmología

Realizamos procedimientos oftalmológicos de primera línea con el profesionalismo y dedicación que distingue a Hospital Palvet desde hace más de 20 años. Contamos con profesionales del área para servir de la mejor manera a nuestros pacientes.

quienessomos

Emergencia Veterinaria

Contamos con una sala de emergencias 24/7 y de cuidados intensivos equipada y con el personal humano y médico para atender cualquier emergencia todos los días del año. Poseemos los protocolos más eficientes y apropiados para tratar las emergencias más exigentes. El recurso humano fue capacitado por profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Universidad de Berna, Suiza.

Endocrinología

Somos un hospital que está a la vanguardia de cada rama de la medicina Veterinaria y la Endocrinología no es la diferencia. Capacitados por profesionales de reputación como el Dr. Hans Kooistra de la Universidad de Utrecht, Holanda, nos da la tranquilidad de poder afrontar los casos más complejos de esta especialidad y así poder dar el diagnóstico y tratamientos más exactos.

Odontología

Anuentes de la importancia de la detención y problemas orales que aquejan diariamente a nuestros pacientes, también contamos con el servicio de Odontología Veterinaria. Desde restauraciones y amalgamas hasta TCR´s o tratamientos radiculares para aliviar las dolencias y emergencias dentales de nuestros pacientes. Contamos con el equipo más apropiado y moderno.

Exoticos

Con en afán de llenar al 100% los requerimientos de un Hospital Veterinario moderno y a la vanguardia, contamos con basta experiencia en el área de Medicina de Animales Exóticos. Palvet cuenta con el respaldo y la experiencia de un Internado en el Departamento de Especies Exóticas en la Universidad de Florida en Gainesville, USA. Además, la atención de múltiples especies en varios Zoológicos y colecciones privadas de Guatemala y Estados Unidos.